12 de julio de 2007

ENCUENTRO DE LA "RED NORIA" EN MADRID

Los miembros de la red Noria nos encontramos en Madrid los dias 29 y 30 de julio para intercambiar experiencias de aula y profundizar en cuestiones básicas como formadores de formadores.

En la foto Cristina Signes (Comunidad valenciana) conduce una micropráctica del programa JUGAR A PENSAR CON ARTE. Teresa Pérez (Madrid), Imanol (País Vasco) y Elena Navarro (Murcia) escuchan atentamente.
Carmen Loureiro (Galicia) nos presentó su trabajo en el aula con el programa JUGAR A PENSAR CON MITOS
Hubo sesiones en gran grupo y en pequeños grupos

Abajo, Carmen Loureiro (Galicia), Miren Camisón (País Vasco) y Araceli Ochoa de Eribe (Cataluña) preparan en grupo actividades de evaluación figuroanalógica para el museo virtual de mariquitas de la web del Proyecto Noria.



Araceli Ochoa de Uribe (Cataluña) presenta su trabajo con los programas Jugar a pensar y Jugar a pensar con mitos.


Angélica Sátiro (coordinadora de la red Noria), Cristina Signes (Comunidad valenciana) y Guancho (Murcia) evaluando las microprácticas presentadas.

Guancho (Murcia) evalua la sesión de Teresa Pérez (Madrid) con sombreros y ofrece una "mariquita Juanita" a Carmen Loureiro (Galicia) por sus aportaciones.

Entre presentación y presentación también unos momentos de charla en el hotel Mediodia de Atocha. En la foto Cristina Signes (Comunidad valenciana), Gaucho (Murcia) y Félix de Castro (Cataluña)